El "9º ENCUENTRO DE SECRETARIAS Y ASISTENTES DE GERENCIA" en la provincia de Chepén y el valle Jequetepeque, está organizando la Cámara de Comercio de Chepén con auspicio de la Universidad Nacional de Trujillo. El evento, se realizará los días 20 y 21 de abril, con motivo del DIA DE LA SECRETARIA, y se dictará en el Auditorio de la Municipalidad Provincial, de 04 a 08 pm.
El evento tiene como objetivo actualizar en conocimientos, destrezas y aptitudes, en función de las necesidades de la empresa en instituciones, para mejorar la productividad en el ámbito laboral y desarrollo personal; y tratará los temas siguientes: Perfil y competencias de la secretaria ejecutiva para el buen desempeño en las organizaciones inteligentes: Imagen institucional, personal y etiqueta social; Motivación y manejo del estrés laboral, y La actividad secretarial en un mundo moderno y globalizado.
El evento tiene como objetivo actualizar en conocimientos, destrezas y aptitudes, en función de las necesidades de la empresa en instituciones, para mejorar la productividad en el ámbito laboral y desarrollo personal; y tratará los temas siguientes: Perfil y competencias de la secretaria ejecutiva para el buen desempeño en las organizaciones inteligentes: Imagen institucional, personal y etiqueta social; Motivación y manejo del estrés laboral, y La actividad secretarial en un mundo moderno y globalizado.
Participan como expositores destacados profesionales y docentes universitarios como el Lic. José Cerdán Marín, la Mag. Birginia García Pérez y el Eco. y Mag Lucio Olórtiga Cóndor. Se otorgará material de estudio y certificación oficial por la UNT. INSCRIPCIONES, en calle Lima Nº 242, Local de la Cámara de Comercio, teléfono 044561686, Mov 944925884 y 949977838. E mail: camaracch@yahoo.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario