Magda Victoria Sosa Pumayalla, docente del IFB |
Ing. Carlos Delgado Tello, Director del IFB |
Ing. Alexander Anacleto Chira, Jefe de Marketing y Ventas del IFB |
Sr. Bulmaro Neciosup Ángeles, Presidente de la Cámara de Comercio de Chepén |
El 15 de junio se dictó la charla "Técnicas de calidad y atención al cliente", organizado por la Cámara de Comercio de Chepén, a cargo del Instituto de Formación Bancaria- IFB, sede Chiclayo. El evento concitó el interés de jóvenes estudiantes, personal de empresas financieras y comerciales, así como público en general, que se dieron cita al auditorio de la Municipalidad Provincial de Chepén.
Participaron como expositores, el Ing. Carlos Delgado Tello, Director del IFB, Ing. Alexander Anacleto Chira, Jefe de Marketing y Ventas del IFB, y Magda Victoria Sosa Pumayalla, docente del IFB. Las palabras de clausura estuvieron a cargo del Sr. Bulmaro Neciosup Ángeles, Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Chepén.
Participaron como expositores, el Ing. Carlos Delgado Tello, Director del IFB, Ing. Alexander Anacleto Chira, Jefe de Marketing y Ventas del IFB, y Magda Victoria Sosa Pumayalla, docente del IFB. Las palabras de clausura estuvieron a cargo del Sr. Bulmaro Neciosup Ángeles, Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Chepén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario