lunes, 1 de julio de 2013

JORGE "MORRONGO" DEZA Y EL BASQUETBOL EN CHEPÉN





Club Deportivo "Alberto León Alayo", equipo que brilló en Trujillo
en la década de los 70, destacando nítidamente
Jorge "Morrongo" Deza Sorogastúa (Nº 10),
quien posteriormente integró la selección peruana de básquetbol
.

JORGE “MORRONGO” DEZA SOROGASTÚA es un chepenano de quien tenemos que sentirnos orgullosos. Deportista a carta cabal, basquetbolista de éxito en el país, ha regresado a su Chepén natal para cumplir un sueño: trabajar por el bien de la niñez en su tierra, promoviendo el deporte de sus amores, el básquetbol, y ya lo viene haciendo en coordinación con instituciones educativas, docentes y padres de familia, con el patrocinio de la Municipalidad Provincial de Chepén.

A la fecha tiene 300 alumnos a su cargo con quienes está trabajando en un proceso que reúne los aspectos básicos de este deporte y el fortalecimiento de valores como la disciplina, el respeto, el trabajo en equipo, el amor al deporte. Bien por la niñez y juventud ávida de maestros y buenos ejemplos como Jorge “Morrongo” Deza.

Nuestro amigo y paisano Morrongo,  confía que  la Municipalidad Provincial le entregue los recursos ofrecidos para que el Proyecto continúe y trabaje con la tranquilidad del caso. 

Algunos amigos y empresarios están apoyando esta noble causa mediante donativos de pelotas e implementos deportivos, aún insuficientes, por lo que hacemos un llamado a mas empresarios y chepenanos de buen corazón para seguir apoyando a Jorge “Morrongo” Deza. Hagámoslo por la niñez y juventud chepenana.

1 comentario:

  1. Jorge Deza. Como estas? Me da un gusto que sigues entrenando basketball. Saludos!! Michael Fitzmorris
    Nuestro hijo Keenan mide 2.14 podria jugar por el Peru.

    ResponderEliminar