miércoles, 4 de septiembre de 2013

Seminario “RELACIONES HUMANAS EN LA INSTITUCIÒN MUNICIPAL” en Pacanga









Con el propósito de fortalecer la práctica de unas relaciones humanas armoniosas que promuevan el desarrollo personal y de gestión de autoridades y personal municipal, que contribuyan al cumplimiento de la misión, objetivos y actividades institucionales, la Municipalidad Distrital de Pacanga , organizó el Seminario "Relaciones Humanas en la Institución  Municipal", el 2 de setiembre, al que asistió el personal  y funcionarios.

La conducción y dictado del evento  lo hizo la Prof. Mery Edith Rojas Vásquez, quien desarrolló el siguiente temario: Relaciones Humanas y Principios para Llevarse Bien con los Demás. La Comunicación Institucional.  Conflicto y Estrés e Impacto en las Relaciones Humanas. El Trabajo en Equipo.


El Seminario se desarrolló en la modalidad de taller vivencial, haciendo uso de dinámicas de grupo y otras técnicas participativas. Consideró la recreación de casos prácticos, ejemplos y situaciones a ser tomadas en cuenta para su aplicación en el cumplimiento de funciones y tareas, la prestación de servicios y la atención a los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario