viernes, 27 de abril de 2012

Presentan Libros de Rogger Castañeda Risco, en el Día Mundial del Libro











En el marco de la celebración del DIA MUNDIAL DEL LIBRO Y DEL DERECHO DE AUTOR, el 23 de abril se presentaron tres libros del autor Rogger Castañeda Risco: "Vivencias y otras estaciones", "Sencilla Vida" e "Investigación Científica, Teoría y Método". Los presentadores de estas publicaciones fueron: Prof. Stanley Vega Requejo, Prof. Dandy Berru Cubas y Econ. Lucio Olórtiga Cóndor. La presentación se realizó en el Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Chepén.

ROGGER E. CASTAÑEDA RISCO:Nació el 15 de mayo de 1956, en Nueva Arica, distrito de Chiclayo. Ingeniero Agrónomo (UNPRG) y Licenciado en Educación, especialidad Matemática. Ha realizado diversos estudios de post grado, entre los que cabe resaltar una mención en Desarrollo Local, Turismo y Patrimonio (Alicante, España, 2001-2002). Magister en Gerencia Pública. Desde 1978 ha laborado en diferentes instituciones públicas y privadas.

Actualmente se desempeña como Gerente de Infraestructura y Desarrollo Urbano de la Municipalidad provincial de Chepén. Es docente en la Universidad Alas Peruanas, Unidad Académica Descentralizada de Chepén. Forma parte del equipo técnico de la ONG CIPDES con sede en Chiclayo, de la empresa GESPRODES (Cajamarca) y Agua y Agro, empresa ubicada en Lima.

Ha publicado Sembrando Cultura- Monografía del distrito de Nueva Arica (Lambayeque, 2006), Investigación Científica: Teoría y Método (Chepén, marzo 2012), Vivencias y Otras estaciones (Chiclayo, marzo 2012) y Sencilla Vida (Chiclayo. abril 2012).

No hay comentarios:

Publicar un comentario