domingo, 4 de noviembre de 2012

3º Re encuentro de Ex alumnos del Instituto Nacional de Comercio Nº 66 de Chepén (hoy, I.E. Nº 66 "César Vallejo Mendoza")




 Con motivo de celebrarse el 48º Aniversario de creación del Instituto Nacional de Comercio Nº 66 de Chepén (hoy I.E. “César Vallejo”), cerca de 300 ex alumnos e invitados de honor (directivos, docentes y administrativos) se reunieron para compartir gratos momentos. 

La ceremonia de realizó en el Recreación Villa San Luis, el sábado 20 de octubre, a horas 01:00 pm. Hicieron uso de la palabra, el prof. Gelacio Correa Vásquez, Presidente de la Asociación de ex Alumnos, el Prof. Alejandro Cúneo Morales, Director del plantel, que hoy lleva el nombre de "César Vallejo", y el CPC Pompeyo Muñoz Araujo, quien hizo el brindis conmemorativo.

El recordado Maestro Pompeyo Muñoz, en su intervención recordó la historia del actual local ubicado en Chequén, y solicitó al Director que la institución  done un área para construir el local de los ex alumnos, propuesta que contó con la aprobación  Prof. Alejandro Cúneo Murales, Director del plantel. El evento continúo con almuerzo y baile de confraternidad institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario