viernes, 23 de noviembre de 2012

Poesía: "TRISTEZA"



A mi madre, en estos momentos tan dificiles para nosotros
A mi hermana, por que se desgarra viéndola que se deshoja
A mi hermano, que la quiere tanto, que hasta creo que la adora
A mis hijos:

TRISTEZA
Por: Walter Quesquén Terrones

¡Que triste me siento, Dios mío!
En mi agoniza el ser que vivo
En los meandros de mi muerte. 
¡Oh, muerte! ¡Oh vida! Cruel desgracia,
Es el crácter de mi mala suerte.

¡Que triste me siento, Dios mío!
Cuanto dolor alberga mi alma.
Cuanto dolor adolorido
¡Cuanta alma! ¡Cuánto miedo esconden!
Recuerdos fatuos del olvido.

¡Que triste me siento, Dios mío!
Esta pena es, ¡Ay! Pena amarga
Que deja un corazón altivo
Y ha dado muerte al ser que siente,
Que siente ausente al ser que vivo

¡Que triste me siento, Dios mío!
¡Oh, Padre! ¿Cuándo iremos juntos?
¡Oh, Madre! Llévame contigo
Yo soy sangre de tu sangre
¿En tu matriz puedo ir cautivo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario