jueves, 12 de enero de 2012

CONCLUYÓ CAPACITACIÓN EN MARKETING Y VENTAS, EN CHEPÉN


El 8 de enero concluyó con éxito el Curso en MARKETING Y VENTAS dictado en Chepén, desde el 26 de noviembre del 2011; el  evento  fue organizando por el Centro "Coslachec" de la Región La Libertad, con el auspicio del Centro de Promoción y Desarrollo de la Universidad Nacional de Trujillo, y la Cámara de Comercio y Producción de la provincia de Chepén.

Participó como expositor del curso el Eco. Lucio Olórtiga Cóndor, Post Grado en ESAN, Maestría en Docencia Superior en la UNT, y amplia experiencia en áreas de Marketing, Negocios y Finanzas, en empresas de la región y el país, quien disertó temas como:   Marketing, Ventas, Servicio al Cliente, El Plan de Marketing, Comercio Electrónico, entre otros.  
El evento se planteó como objetivos brindar conocimientos, técnicas y modelos avanzados de marketing moderno y gestión de ventas, para hacer frente a las exigencias de mercados cada vez más competitivos, y concitó el interés de ejecutivos y personal de ventas, marketing, publicidad y relaciones públicas; vendedores, profesionales, estudiantes y público en general.

Los participantes expresaron su reconocimiento y felicitación al expositor así como a los organizadores. El curso fue clausurado por el Eco. Julio Becerra Castañeda, en representación del Ceprode UNT.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario