lunes, 27 de febrero de 2012

CÁMARA DE COMERCIO DE CHEPÉN TIENE NUEVA DIRECTIVA

Bulmaro Neciosup Ángeles
Presidente de la Cámara de Comercio
y Producción de Chepén
El 24 de febrero, los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de Chepén eligieron al Consejo Directivo que conducirá los destinos de la institución en el periodo 2012-2014.

La directiva electa está integrada por:
Presidente: Bulmaro Neciosup Ángeles
Primer Vice Presidente: Santos Alvarado Vásquez
Segundo Vice Presidente: Eduardo González Póemape
Secretario: Nerio Alcides Hernández Ramírez
Tesorero: Janet Romero Arévalo
Director de Imagen Institucional:  Esteban Purizaca Leyva
Primer Vocal: Luz Ramírez Apolitano
Segundo Vocal: Liliana Ocampo Torres

El Presidente electo, es el actual Presidente (e), quien gracias a un eficiente trabajo, los socios de la Cámara de Comercio le han expresado su confianza para un nuevo periodo dirigencial. Destaca como logros la modernización de la gestión institucional, mediante su equipamiento, suscripción de convenios y la incorporación de profesionales jóvenes a su staff de colaboradores. Para este nuevo periodo se ha propuesto fortalecer los servicios que brinda a los asociados y colectividad, el crecimiento de la membrecía, hacer realidad el anhelado proyecto de local propio y retomar el rol protagónico de la Cámara como ente  promotor del desarrollo integral y sostenible de la provincia de Chepén

La juramentación del flamante Consejo Directivo será el 01 de marzo, en el marco del 28 Aniversario de vida institucional. Se tiene previsto la realización de una ceremonia especial con participación de asociados, autoridades e invitados de Cámaras de Comercio de la región norte del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario